Dra. Arantza López-Ocaña Echarri
  • Licenciada en Medicina. Col. Nº : 7113    |    18 de diciembre de 2017

Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web "www.dra-aloe.com" y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la Dra. Arantza López-Ocaña Echarri, Médico colegiada con número 7113, con domicilio en Av. de Madrid 3, 6A, Donostia - San Sebastián.

La naturaleza del sitio es dinámica, por lo que la titular se reserva la facultad de modificar y actualizar los contenidos de su sitio web cuando lo considere pertinente sin necesidad de previo aviso.

Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La titular de dra-aloe.com, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Los enlaces a otros sitios web que aparecen en dra-aloe.com, son meramente informativos, la titular de este sitio web, no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los mencionados enlaces.


Privacidad

En ningún caso los datos registrados en dra-aloe.com serán objeto de cesión o venta a terceros. Desde dra-aloe.com, solamente se enviará correo electrónico, a fin de informar sobre nuevos o mejorados servicios.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, el cedente de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo cual, deberá enviar correo electrónico a la dirección indicada en la página de contactos.


Seguridad

En dra-aloe.com, la conexión que necesita seguridad utiliza en protoloco SSL con cifrado de 256 bits, el standard de alta seguridad utilizado hoy en dia.