Dra. Arantza López-Ocaña Echarri
  • Licenciada en Medicina. Col. Nº : 7113    |    18 de diciembre de 2017

Servicios

Medicina general

Se hace un tratamiento holístico para mejorar o recuperar la condición general del paciente, partiendo de un estudio exhaustivo de su historia clínica. Se insiste en la adquisicion y afianzamiento de hábitos de vida saludables como el ejercicio físico y la alimentacion equilibrada, hábitos que a todos nos benefician.

Nutrición

Sustentamos el principio Hipocrático de que la alimetación es la primera medicina. Por ello la nutrición adecuada es base de cualquier tratamiento. Proporcionamos una ESTRATEGIA NUTRICIONAL personalizada, acorde a los criterios médicos y nutricionales actuales, en que variamos cada semana los platos del dia, y le facilitamos la lista de la compra para el supermercado. ¡Comer saludable no tiene que ser un suplicio!

Acupuntura

Resultados probados en pacientes con artrosis, artritis, cefaleas, jaquecas, fibromialgias, lumbociáticas, ansiedad, insomnio, depresión, astenia, etc. han sido la piedra de toque de esta técnica milenaria. Muy efectivas pueden ser también la naturopatía, fitoterapia, iridología, auriculopuntura, etc. Si necesitais una revisión de analíticas, control de tensión, veniros, atentamente os atenderé.

GRUPOS DE APOYO: nos reunimos una vez al mes, para compartir experiencias y socializar. La mente como factor primario tiene toda nuestra atención. En la página inicial se anuncian las fechas de las reuniones, y próximamente podra recibir convocatorias en la app movil.